Fecha de subida 23 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

1,2
2,3

cerca de Ledesma, Castilla y León (España)

Hacia el Puente Mocho de Ledesma
Esta es la descripción que propone el triptico del Ayuntamiento de Ledesma, yo sin embargo la empecé el punto 4:
1) Partimos desde la Plaza del Mercado (gasolinera, centro de salud), giramos a la
derecha en el cruce con Avenida Vitigudino.
2) En el cruce giramos a la derecha, dirección Los Mesones, Salamanca
3) Pasamos el puente y giramos a la izquierda, dirección Puente Mocho, Almeida.
4) Entrada hacia el puente, dejamos el coche en el aparcamiento de la izquierda, si
está ocupado podemos dejarlo a 200m a la izquierda siguiendo la carretera
(zonas naranja del plano).
5) A 1,1 km a nuestra izquierda podemos ver unas edificaciones en ruinas, corral con
tenada, vivienda y varios restos de otras viviendas o corrales a su alrededor.
6) A 650m podemos leer un panel informativo sobre las edificaciones rurales y los
trabajadores del campo.
7) A 5,5m llegamos a una puerta con información sobre las calzadas y medios de
transporte.
8) Bajamos por la calzada y llegamos al Puente Mocho, a la izquierda podemos ver
un pequeño mirador con información sobre el puente.