Descarga

19 de agosto de 2018

agosto 2018

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Comparte

cerca de Canfranc, Aragón (España)

Preciosa, fácil y corta ruta, ideal para hacer con niños, o en un rato, que discurre por un bello hayedo, pasando por las cuevas del Abi, hasta los Llanos de Abi desde donde disfrutaremos de unas bellas vistas y una hermosa pradera.
La ruta parte desde el área recreativa del Abi, donde encontraremos toda la información para hacer la ruta, solo debemos seguir los carteles informativos, no tiene perdida. Comenzamos atravesando un espeso y bien conservado hayedo en suave ascenso, hasta llegar a las Cuevas de Abi y un poco más arriba llegamos a los Llanos de Abi, una bella pradera con muy buenas vistas. Cruzamos la pradera, vadeamos un arroyo y nos encontramos con una pista forestal y más carteles y volveremos por la pista dando un tranquilo paseo con vistas al Aspe, al parking donde hemos dejado el coche.

¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!
Parquing

• Foto de KIKEGAMERO

KIKEGAMERO 25 ago 2018

He realizado esta ruta  Ver más

Ideal ara estirar las piernas cuando acabas de llegar o te vas a ir del valle.

• mag8 14 oct 2018

Perfecta para los días de “descanso activo” :)

AberronchaHitos 14 oct 2018

Hola mag8! Efectivamente es una ruta estupenda como descanso activo!! Gracias por tu comentario y valoración!!😉😉

• Foto de David Broncano

David Broncano 30 dic 2019

He realizado esta ruta  Ver más

Espectacular!!!! Lo más bonito cuando acabas el bosque de las hayas y llegas a la pradera. Una de las más bonitas que he visto. Muy recomendable!!!!! Los perretes han disfrutado muchísimo!!!

AberronchaHitos 30 dic 2019

Hola David Broncano! Me alegro que te haya gustado es una ruta estupenda! Gracias por tu comentario y valoración!!😉😉

• Foto de seralbar

seralbar 9 ago 2020

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Realizamos la ruta un caluroso día de verano con niños de 7 y 9 años y nos encantó. El hayedo acompaña en la primera parte del camino dándonos sombra y una buena temperatura. El prado en la cota más alta es espectacular. La vuelta es sencilla y a la llegada se puede refrescar uno en las pozas del río. Por el camino encontramos fresas y frambuesas silvestres

AberronchaHitos 9 ago 2020

Hola seralbar! Me alegro que os haya gustado es una ruta fantástica! Gracias por tu comentario y valoración!!😉😉

• Foto de Rose77

Rose77 22 ago 2021

Preciosa ruta

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

AberronchaHitos 22 ago 2021

Rose77? Gracias por tu comentario y valoración!