Descarga

10 de octubre de 2021

octubre 2021

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Pie de Concha, Cantabria (España)

El tramo de la calzada romana que vamos a recorrer en esta ruta es uno de los mejores conservados de España y conectaba Suances con Herrera de Pisuerga. Increíble pensar que andamos por encima de donde con dureza los animales tiraban de los carros. Una vez llegados a Somaconcha, nos desviaremos hacia el Hayedo de Montabliz, uno de los más importantes de la Reserva del Saja-Nansa. Un paseo muy bonito a la sombra de estas hayas majestuosas.

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

• Fernando Cohnen 2 nov 2022

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta fácil de seguir y no demasiado dificil. merece la pena visitar el hayedo, especialmente en otoño.