Descarga

27 de mayo de 2017

mayo 2017

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Valporquero de Torío, Castilla y León (España)

Iniciamos nuestro camino en el parking de las Cuevas de Valporquero para tomar un camino en dirección a una campera circular que domina todo el cresterío y hayedo. Una vez allí seguimos una senda balizada en dirección suroeste, que en su primera parte está mas definida que en la segunda, que se interna en el bosque y que nos permitirá ascender hasta la collada aneja a Peña Moneca. Una vez aquí ya solo se trata de ir “cresteando” en dirección este hasta la Peña Valporquero y a continuación al Pico Cimero y Bajero. Del pico Bajero, tenemos que ascender de nuevo a la collada aneja a la cumbre cimera para retomar la arista que nos conducirá a la canal que nos permitirá descender cómodamente a la camera circular a través del bosque y a continuación de nuevo al vehículo.