Tiempo en movimiento  3 horas 39 minutos

Fecha de realización abril 2019

3,3
6,6

cerca de Herjos del Tanque, Canarias (España)

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. No soy guía de montaña, no estoy calificado para guiar personas y esta ruta solo es un reflejo de mi experiencia al realizarla. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

De las mejores rutas que he hecho, las vistas y vegetación hacen a este sendero de lo más atractivo.
Ojo, recomiendo llevar bastones ya que las hojas caídas y el barro hacen que sea resbaladizo.
También recomendable llevar chubasquero por la humedad y rocío en los arboles.
En el desvío donde se entra al bosque hay dos entradas a la derecha separadas por pocos metros, coger la segunda.
La ruta termina en el punto de partida, sobre el km 11,34. Se me pasó parar la grabación.

Por aquí

Lomo el picón

A la derecha

Riesgo

Cuidado en esta zona, hay varios troncos caídos que junto a él terreno resbaladizo lo hacen un poco dificil