Descarga

una hora 53 minutos

21 de diciembre de 2019

agosto 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Siyeh Bend, Montana (United States)

Otro punto muy visitado del Parque Nacional de Yellowstone es el llamado Logan Pass, en donde hay un parking bastante grande , en comparación con el resto de zonas en la carretera “Going to the Sun Road”, y en donde se pueden empezar numerosas caminatas.

La carretera para llegar a este punto es muy bonita, ya que es un “paso” con bastante altura y con unos magníficos paisajes si no hay mucha niebla.
Nosotros intentamos parar en ese punto por la mañana, pero fué imposible, por lo que continuamos por la carretera para visitar las cascadas de St. May y Virginia y por la tarde tuvimos más suerte y conseguimos aparcar y por lo tanto, pudimos hacer la excursión, aunque algo más corta de lo previsto debido a la fuerte lluvia que empezó un poco antes de llegar a un mirador sobre el lago.
Ver más detalles y fotos en nuestra web "www.carlosyconchita.net"
(Pulsar enlace azul "Ver más" que está debajo)