Descarga

4 horas 58 minutos

19 de febrero de 2020

febrero 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Monreal, Navarra (España)

Salimos de Monreal en una mañana luminosa, tomamos la carretera de la higa hasta una caseta, tomamos senda que que nos lleva de nuevo a la carretera , la cruzamos y seguimos por la senda hasta encontrar de nuevo la carretera continuando por ella unos metros y en la curva tomamos camino amplio y fácil de andar, nos lleva con una pendiente suave y contorneando la higa hasta encontrarnos justamente al otro lado de ella, dejamos el camino y tomamos senda clara y bien pisada que nos acerca poco a poco a la zona de las cadenas que ayudan a subir los tramos de piedra con una buena pendiente y que nos dejan muy cerca de las antenas y que sin mas dificultades llegamos al buzón, almuerzo y fotos disfrutando de las magnificas vistas que tiene este monte.
Tomamos la senda que por la cara norte sin ningún descanso y buena pendiente nos lleva al pueblo.
Al hacer una foto he dejado de grabar hasta otra foto y sale menos distancia de la realizado, en la ruta de Intxus salen 11,11 kilómetros y una ascensión de 803 metros.