Fecha de subida 12 de septiembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

3,1
6,3

cerca de El Plantío, Madrid (España)

(HIPERCOR)El Plantío(Montes de Pozuelo y Majadahonda)

_ ACLARACIÓN
--------------

Debido a la gran cantidad de caminos y sendas existentes,en los montes de POZUELO.MAJADAHONDA,es imposible trazar más de una ruta,sin coincidir en partes del recorrido.

Tenemos alternativas para las salidas en el HIPERCOR y en la C/ ESCULTURA(Cruzando el puente.

Es indudable,que se puede hacer una gran circular,partiendo de la c/ ESCULTURA,pero no superará en ningún momento los 20 kilómetros.

Se pueden hacer trazados,partiendo de cualquiera de los dos puntos mencionados,entre 8 y 12 kilómetros.Yo mismo tengo algunos.

Llevando un GPS a mano se puede caminar abriendo ruta,sin miedo a perderse o no encontrar la salida.

Las dificultades vienen creadas,por la antidad de fincas valladas,más de la mitad de los montes.

No obstante,respetando siempre las partes privadas,podemos go
zar de grandes y agradables paseos,por sus interiores disfrutando del paisaje,su fauna ,flora y arboledas;las más abundantes encinas y pinares.

Mis rutas son orientativas y fáciles de seguir,pero creo,que cada cual debe de elegir la suya.

¡Que disfruten del entorno!

Ruinas arqueológicas

Casa pintada derruida

Puente

Puente de madera(Seguir de frente)