Descarga

29 de noviembre de 2010

noviembre 2010

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir

Comparte

Vista 11979 veces, descargada 520 veces

cerca de Beteta, Castilla-La Mancha (España)

El itinerario comienza en el área recreativa de la Casa de la Pradera, situada entre las poblaciones de Puente Vadillos y Beteta (ver acercamiento al punto de inicio). Seguiremos el itinerario botánico, pasando por una zona de grandes Tilos, donde visitaremos su fuente y el pequeño embalse del mismo nombre.
A continuación visitaremos dos cuevas, primero la de la Ramera, en la que su gran profundidad, hace las delicias de los espeleólogos y la segunda, más bien un abrigo, es la de Armentero.
Aprovecharemos la subida a esta última cueva para acceder hasta el mirador de la hoz de Beteta, desde la que se contempla una magnífica panorámica de ésta.
Por una cómoda orografía, enlazaremos con la siguiente hoz de esta jornada, la de Solan de Cabras, más salvaje y espectacular si cabe, visitando el lugar donde se ubican las casi inapreciables ruinas del Castillo de los siete Condes, paraje excepcional donde los haya y en el que vamos a quedarnos impresionados e impregnados de la belleza de este lugar.
El siguiente objetivo que divisamos desde esta ubicación, el mirador de Solan, donde se encuentra la Cruz. Este será un sector en el que deberemos tener claro la dirección a seguir, puesto que gran parte de este trazado lo haremos fuera de sendas, por zonas perfectamente transitables.
Desde la cruz, veremos mucho más cerca nuestro destino final, el balneario y embotelladora de agua de Solan de Cabras. Descenderemos hasta sus inmediaciones por una magnífica senda entre quejigos, pinos y boj.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Castillo de los Siete Condes

27-NOV-10 9:39:39

• Foto de Sr Anderson

Sr Anderson 13 mar. 2014

Estoy cotejando alguna de sus rutas y la verdad que es son muy detalladas y bien explicadas. Espero hacer este fin de semana la de Alcudia pero esta particularmente tiene muy buena pinta y le buscare un hueco este verano. Buen blog!!

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 13 mar. 2014

Muchas gracias sr Anderson por tu comentario.... Es una bonita ruta que seguro que la disfrutarás.

• Foto de Paco-86

Paco-86 29 ene. 2017

He realizado esta ruta  Ver más

Hice la ruta en noviembre, bastante facil de seguir, el unico sitio que se puede dudar es en la zona del castillo. Por lo demas ruta bonita y recomendable con bastantes buitres y bonitas vistas.

• Foto de jespa

jespa 31 oct. 2018

Por lo que veo en tu web, necesitas dos coches para hacer la ruta. Una pena, porque me has puesto los dientes largos.