3,3
6,5

cerca de Contreras, Castilla-La Mancha (España)

Ruta solo de ida por las Hoces del Cabriel, con subida por la pista forestal bajo el tendido eléctrico hasta el mirador de Fonseca. Ida a la Hoz Rabo Sarten y Hoz Vicente. Una vez llegado al fin, hay que volver sobre nuestros pasos.

A día de hoy la versión de Wikiloc al cargar la ruta e iniciarla al contrario te da la opción de seguirla en sentido inverso al track.

Si descargas el track necesitas la versión de pago. Si guardas el track en en el móvil te deja seguir la ruta gratis.

Esta ruta se a realizado des-interesadamente y el archivo es sin ningún fin lucrativo. Nadie se responsabiliza de los acontecimientos desencadenados por la interpretación del track. Prevalece el criterio propio.

Presa

campamento

La Venta De Contreras

Valla

Al llegar frente a una casa, el camino se desvía por la derecha. a pesar de tener una puerta y de los carteles de propiedad privada esta permitido el paso.
Túnel

Tunel

Puente Sin Pasarela

Ruinas

1º Ruinas

Puente

En el caso de querer evitar el puente, existe la opción de seguir el camino que bordea el puente hasta el otro lado.
Ruinas

2º Ruinas

Dirección Izquierda

Puente De Hormigón

Este puente es privado y tiene una puerta. Si que es verdad que casi siempre esta abierta, o bien se puede pasar por un ladito de la puerta.

Subida a Fonseca

Esta subida se puede hacer larga sobretodo si nos encontramos en horas fuertes de sol. Se recomienda mucho agua y control de esta, pues no solo es ir. Tenemos que VOLVER.
Picnic

Mirador de Fonseca

Aquí nos encontramos con bancos y un techado donde descansar.