Fecha de subida 14 de octubre de 2017

Fecha de realización enero 2010

5,2

cerca de Sepúlveda, Castilla y León (España)

Preciosa ruta que discurre por una bonita senda totalmente señalizada y prácticamente sin desnivel, para disfrutar del bello paraje del Parque Natural de las Hoces del río Duratón, en la provincia de Segovia. Hay varias opciones, pero nosotros elegimos la senda larga, que va desde el Puente de Talcano al Puente de Villaseca, con 10 km de ida y otros tantos de vuelta.

Dejamos el coche el el parking que hay a las afueras del pueblo e Sepúlveda, cerca del Puente de Talcano y solo tenemos que seguir las indicaciones, no tiene perdida ninguna, además solo está permitido ir por la misma orilla del río, tanto a la ida, como a la vuelta.

En otoño es una verdadera maravilla.

Hay que tener en cuenta que desde enero hasta julio inclusive es necesario un permiso, que te facilitan en el pueblo de Sepúlveda, para poder visitar el parque, debido a que en ésa época crían lo Buitres Leonados y no se les debe molestar.

¡Recorre el camino y que ella única huella que dejes sea la de tu bota!

• Foto de Guadarramista

Guadarramista 14-oct-2017

Un lugar maravilloso en cualquier época pero en otoño más si cabe. Un placer haberos acompañado en esta día. Nos vemos!!!

AberronchaHitos 15-oct-2017

Como ya es habitual, es un placer hacer rutas juntos!! Nos vemos pronto!!

• Foto de KIKEGAMERO

KIKEGAMERO 28-oct-2017

Es un lujazo la cantidad de vida silvestre que encierran estas hoces, es un paseo bellisimo.

• Foto de Carlos Caminero

Carlos Caminero 21-oct-2018

Fantástica ruta

AberronchaHitos 21-oct-2018

Hola Carlos Caminero! Me alegro que te haya gustado es una ruta fantástica! Gracias por tu comentario y valoración!!😉😉

• Foto de Arantxa E

Arantxa E 12-ene-2019

Muy bonita ruta, muy fácil de seguir, no tiene pérdida además puedes ir contemplando y fotografiando los buitres por su cercanía desde el camino.

AberronchaHitos 12-ene-2019

Hola Arantxa E! Me alegro que te haya gustado es una ruta fantástica! Gracias por tu comentario y valoración!! 😉😉