Tiempo en movimiento  2 horas 4 minutos

Fecha de realización diciembre 2017

2,6
5,3

cerca de Hornachuelos, Andalucía (España)

Salida de Hornachuelos por el sendero señalizado margen izquierda del embalse del Bembezar tras pasar un transformador donde hay varios carteles anunciadores de la ruta iniciamos nuestro recorrido por el sendero seminario Virgen de los Ángeles llegamos primero a la Fuente de el amor, salud y amistad continuamos hacia la Cruz donde las vistas son espectaculares a pocos metros podemos ver el Santuario y a la derecha todo nuestro recorrido desde Hornachuelos tras un bocadillo y una visita rápida al entorno regresamos al punto de partida por el mismo itinerario,

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 20-dic-2017

Hola Ramarvid,

un año mas compartiendo y disfrutando de la naturaleza.

Feliz Navidad, a disfrutar con tus seres queridos estas fiestas y mas montaña y naturaleza para el 2018

• Foto de Elizabeth24

Elizabeth24 04-ene-2018

Es una ruta que no tiene perdida, la inicias junto al embarcadero y el sendero es único no debes de perderte ya que se regresa por el mismo lugar.

• ERRANTE INCANSABLE 24-ene-2018

Estupendo sendero

• Foto de Rafa Giova

Rafa Giova 05-feb-2018

Gracias Ramarvid por tu ruta. Si que es verdad que al llegar a la fuente te encuentras con esa puerta que parece forzada con abrelatas e intenta que el camino se acabe ahí. Ahí ya cada uno que vea. La ruta una delicia, el entorno maravilloso.
    Gracias

• aruizrosa 14-feb-2018

Se puede pasar en bicicleta?

• Foto de serramigens

serramigens 13-may-2018

en este sendero NO

Lo he realizado junto a mi mujer este fin de semana y está bastante abandonado. Es un pena pues el camino es bastante bonito pero a la vez por el abandono, se convierte en peligroso. muchas Zonas sin protección y para colmo no se puede llegar a la meta pues como bien dice un senderista en un comentario anterior al llegar a la fuente unos metros despues se cierra el sendero. Una lástima.