2,9
5,8

cerca de El Hospital, Catalunya (España)

Cogeremos la carretera (BV-2411) dirección Olesa de Bonesvalls subiendo de Gava, justo en el (Km, 18) poco antes de entrar en Olesa de Bonesvall giraremos a la izquierda y cogeremos una pequeña carretera que nos llevara al Carrer Hospital, pasaremos por la calle y nos llevara a la Plaça Fitó, ahí giraremos a la izquierda y cruzaremos la riera y a unos (100 m.) más o menos veremos una plaza donde dejaremos el coche y comenzaremos la ruta.
Ruta que comienza en la Población de Olesa de Bonesvalls en la Plaza que hay al lado de la Antigua capilla del Hospital de cerbello (Santa Marta del Hospital),justo ahí cogeremos un sendero donde pronto encontraremos un Poste indicativo que nos indica que vamos por el (GR-5) dirección al Avec de l’Esquerrà por el Parc del Garraf,seguiremos el sendero muy bien señalizado hasta llegar al Avec de l’Esquerrà, hasta ahí la ruta es cómoda con poco desnivel a partir de ahí comenzaremos a coger desnivel, seguiremos por el (GR-5) hasta llegar a unas ruinas que hay justo al lado de la pista ahí nos desviaremos a la izquierda cogiendo un sendero que nos llevara a un poste indicativo donde veremos que cogemos dirección al Puig de la Mola por el (GR-92.3) por una pendiente con bastante desnivel hasta llegar a la cima,bonitas vistas de la costa ,Montserrat,todo el Parque del Garraf etc. de regreso bajaremos por una pista (GR-92.3) no dejaremos esa pista veremos que el (GR-92.3) llega un momento en que se desvía a la derecha nosotros seguiremos por la pista hasta desviarnos a la izquierda por un sendero que nos llevara a la riera seguiremos y nos dirigiremos a la Capilla de Santa Marta del Hospital y de ahí al comienzo de la ruta.
Como final de ruta un buen desayuno en la cervecería Can Tres.