Descarga

Circular

11 de febrero de 2020

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de Sóller, Baleares (España)

Paseo perfecto para toda la familia, saliendo del Hostel Sóller, cruzamos Sóller hacía es Camí de ses Moncades.
Continuamos hacia Binibassí, possessió de origen árabe por el que atraviesa el camino viejo de Fornalutx, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España.
Entramos en Fornalutx por el cementerio, tras pasar s'olivar major y hacemos un pequeño recorrido por su calles empedradas para terminar en la plaza, sitio perfecto para un zumito de naranja.
Descendemos hacia Biniaraix, (precaución ya que hay un tramo de carretera), pequeño "llogaret" (aldea), donde recomendamos reponer fuerzas en alguno de los dos bares de la plaza.
Ya sólo nos queda seguir descendiendo hacia Ca ses Madrines , donde os esperamos de vuelta.

Perfect walk for the whole family, leaving the Hostel Sóller, we cross Sóller towards the „Camí de ses Moncades“.
We continue towards Binibassí, an old possession of Arab origin through which crosses the old Fornalutx road, recognized as one of the most beautiful villages in Spain.
We enter Fornalutx through the cemetery, after passing „S’olivar major“ and take a short tour of its cobbled streets to finish in the square, the perfect place for an orange juice.
We descend towards Biniaraix, (be careful as there is a section of road), a small "llogaret" (village), where we recommend recharging your strength in one of the two bars in the square.
Now we only have to continue descending towards Ca ses Madrines, where we will be waiting for you.

Hostel Sóller

Recto camí de ses Moncades, variate más larga. Derecha directo a Fornalutx

• Foto de Recto camí de ses Moncades, variate más larga. Derecha directo a Fornalutx

Casas de origen Árabe

Variante a Fornalutx

Cementerio de Fornalutx

Izquierda al mirador de las barcas y Bàlitx

Plaza de Fornalutx

PRECAUCIÓN tramo de carretera

Plaza Biniaraix- Bien para comer o tomar un zumo de naranja.