Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Hoya de San Blas - Hoyo Cerrado - Parque Nacional de las cumbres de la Sierra de Guadarrama

9 de mayo de 2020

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Soto del Real, Madrid (España)

Ruta por la ladera de la Cuerda Larga dentro del Parque Regional del la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Nacional de Guadarrama, donde podremos ver los restos de un antiguo glaciar y como la erosión ha dejado paso a pastos y prados que alimentan a los grandes mamíferos que ahora pastan por estos rincones.

• Foto de ireneytango

ireneytango 29 dic. 2020

Indicar que a diciembre de 2020 es imposible hacerla circular. El primer tramo se sale del sendero y habría que cruzar un río que va con cierta fuerza y un campo a través con charcos de agua. Por tanto la hice en sentido contrario de forma lineal. No obstante, gracias por compartir la ruta

• Foto de A Golpe de Botas

A Golpe de Botas 30 dic. 2020

Muchas gracias ireneytango por hacer la ruta y compartir la info de la situación actual! Es cierto que este invierno/otoño esta siendo mas normal con las precipitaciones que otros años anteriores lo que impide realizar las rutas que proponemos en algunos casos (nosotros este año hemos tenido que buscar alternativas por este mismo motivo o incluso mojarnos los pies)

Volveremos para hacer otra ruta para invierno y el otoño y que podáis disfrutar de esta zona!