Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Hoya de San Blas (Sierra de Guadarrama)
  • Video de Hoya de San Blas (Sierra de Guadarrama)

6 de junio de 2020

julio 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Soto del Real, Madrid (España)

The "Hoya de San Blas" or "El Hueco de San Blas", is a mountain valley that lies on the south side of the central part of the Sierra de Guadarrama. During this long hike, which starts from Soto del Real, we walk through a large part of the valley which gives a nice view on the Pedriza which lies behind it. Especially at the end of the "Pista Alta", a dirt road which runs through this area and on which we walk for several kilometres, we have a nice view on the Pedriza from a different angle than we are used to.

Please click on the link at the end for a full description of this hike on our website hikingiberia.com

El "Hoya de San Blas" o "El Hueco de San Blas", es un valle que se encuentra en el lado sur de la parte central de la Sierra de Guadarrama. Durante esta ruta larga, que comienza en Soto del Real, caminamos un tramo largo por este valle que nos da un panoroma bonito sobre la Pedriza que se encuentra al fondo. Especialmente en el final de la Pista Alta, una pista por esta área en la que caminamos varios kilómetros, tenemos una vista bonita sobre la Pedriza desde un ángulo diferente de lo que solemos ver esta cordillera.

Por favor haz clic en el enlace al final para una descripción completa de esta ruta en nuestra página web hikingiberia.com

Die "Hoya de San Blas" oder "El Hueco de San Blas", ist ein Bergtal, das auf der Südseite des zentralen Teils der Sierra de Guadarrama liegt. Während dieser langen Wanderung, die von Soto del Real beginnt, wandern wir durch einen großen Teil des Tals, das einen schönen Blick auf die Pedriza dahinter gibt. Vor allem am Ende der "Pista Alta", einem Feldweg durch dieses Gebiet, wodurch wir über mehrere Kilometer wandern, haben wir eine schöne Aussicht auf die Pedriza von einer anderen Ecke als wir das Gebirge normalerweise sehen.

Bitte klicke auf den Link am Ende für eine vollständige Beschreibung dieser Wanderung auf unserer Website hikingiberia.com

De "Hoya de San Blas" of "El Hueco de San Blas", is een bergdal dat ligt aan de zuidkant van het centrale gedeelte van de Sierra de Guadarrama. Tijdens deze lange wandeling, die vertrekt vanuit Soto del Real, lopen we door een groot deel van dit dal dat een mooi zicht geeft op de erachter gelegen Pedriza. Met name op het einde van de "Pista Alta", een onverharde weg door dit gebied waar we meerdere kilometers over lopen, hebben we een mooi uitzicht op de Pedriza vanuit een andere hoek dan we dit gebergte meestal zien.

Klik op de link hieronder voor een volledige beschrijving van deze wandeling op hikingiberia.com