Fecha de subida 10 de septiembre de 2018

Fecha de realización agosto 2018

1,5
3,1

cerca de Tornín, Asturias (España)

FECHA DE REALIZACIÓN:
31 de agosto de 2018.
Esta ruta es, con toda probabilidad, la más conocida del entorno de Amieva y Cangas de Onís.
Es un bonito paseo que, en menos de una hora, nos lleva hasta una poza natural del río Dobra.
Se puede hacer con niños, pero prestando atención en un par de tramos en los que puede ser necesario coger en brazos a los más pequeños.
Nosotros la hicimos varias veces en los últimos años y debo decir que, en esta última visita, vimos algún desprendimiento de terreno que antes no estaba; seguro que esto es debido a las intensas lluvias de los últimos meses.
A pesar de esto, tomando las debidas precauciones, es una bonita excursión para toda la familia que se hace en menos de dos horas (ida y vuelta).

En el entorno de La Hoya hay restos de varias hogueras. Lástima que siempre tiene que haber algún irresponsable.

NOTA: A pesar de que procuramos ilustrar con muchas fotografías todas nuestras rutas, recomendamos tener siempre en cuenta la FECHA DE REALIZACIÓN de las mismas.
Todos sabemos que el paisaje varía de una estación a otra y que -además- el mantenimiento es prácticamente nulo en la mayoría de los recorridos.