Fecha de subida 23 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

3,8
7,6

cerca de Risco Blanco, Canarias (España)

Desde la carretera de Cazadores después de pasar unos kilómetros del asentamiento nos encontramos con La Hoya de La Perra.Desde aquí tomamos la pista que entra desviándose a la izquierda para descender hasta la Degollada del Pico.Continuamos por el Lomo de La Aguilera hacia el Pico del Mojón y seguimos hasta la orilla de Las Chorreras sobre el mismo cauce del barranco de Guayadeque
Pasamos por El Cabezo para entrar a la Majada Alta por Camafeo dando entrada al Lomo Caballo y llegando hasta La Abejerilla
Tomaremos la Cañada de Los Manantiales y retomamos el camino que desde Guayadeque conduce a La Pasadilla cruzando el barranco de Sierra.
Seguimos por carretera por Manija hasta La Atalaya donde cruzamos por Montaña de Los Cardones bajando por el Torcal y sobre el lomo del Majadas.Cruzamos la carretera por el seto del Orillo y proseguimos por Los Cantos Colorados hacia Cueva La Arena y llegamos al Llano de Los Perros ya casi en el núcleo urbano y por el Paseo de Ronda llegaremos a la Plaza de La Candelaria de Ingenio