Tiempo  3 horas un minuto

-24 m
2,2
4,4

cerca de Irauregi, País Vasco (España)

Subida a estas cuatro cimas desde el aparcamiento proximo a la estación de tren, la subida por la izquierda por pista de cemento hasta el barrio de Zamundi a pocos metros de la Ermita de Santa Kiteria en la subida hay alguna rampa buena...desde la ermita a la izquierda tenemos una senda de tierra y rocas llegando a un giro a la derecha y estamos en las proximidades del cruce a la subida del la cruz del Humilladero aqui comienza a llover y continuo dirección a Sasiburu un par de fotos y a seguir con cuidado del barro en bajadas y subidas pasando por cima Tellitu, bastante gente se llega a Arrolaetza y desde aqui la bajada no tomo dirección a Santa Ageda, en la bajada girar a la derecha luego por pista de tierra y barro cuidado... asi a llegar a la pista que viene de Santa Ageda y este tramo ya de cemento pasar un cierre y llegar al cruce a pocos metros de la Estación y al punto de Comienzo....
Parquing

Cima

Humilladero

Cima, Sasiburu

Aqui esta la cima del Sasiburu.

Cima

Cima, Tellitu

Cima, Arroletza

y esta es la cima del Arroletza. (Concurso 100 Montes)