3,2
6,4

cerca de Ibi, Valencia (España)

Es una ruta bastante agradable, que no tiene dificultad, excepto en algún tramo corto, donde hay alguna bajada pedregosa. Las vistas son espectaculares. Se parte del casco antiguo de Ibi. Sube por el Riu les Caixes hasta el Barranco de los Molinos pasando por los dos lavaderos y el Molí de Paper. Después se desvía hasta la carretera de Ibi-Bañeres por la que se camina un tramo hasta que se desvía por el camino que sube la Sierra del Biscoi por la cara norte. Se llega a la Cova de la moneda,
Santuario Íbero, donde las vistas de la Foia de Castalla son espectaculares. Si el día es claro, se ve el mar, incluso la Isla de Tabarca y el cabo de Santa Pola. Después sigue subiendo hasta uno de los dos picos del Biscoi, para comenzar a descender por la cara sur de la Sierra hasta que llega de nuevo a la carretera. A partir de ahí se hace la vuelta por el mismo camino de ida, excepto en algún tramo, como en el Barranco de los Molinos, donde se vuelve por la vorera opuesta del arroyo.