• Foto de Ibiza -Jesus , Can LLuis, Can Basso , Cap Martinet , Cala Roja, Talamanca , Ibiza Nueva
  • Foto de Foto

Tiempo en movimiento  2 horas 22 minutos

Coordenadas 2003

Fecha de subida 7 de octubre de 2018

Fecha de realización octubre 2018

-2 m
2,9
5,7

cerca de Ibiza, Baleares (España)

Ibiza - pasamos por camino hasta Jesus . lo cruzamos y subimos por detrás de Can LLuis para llegar al otro lado de una cuesta media hasta a zona de Can Basso y detras de Can Rimbau,. De allí seguimos subiendo una ladera para llegar a Cap Martinet . Vistas esplendidas . Bajamos , pasamos al lado de Cala Roja hasta el campo de tiro. De ahi el Hotel Destino para llegar a través de Sa Punta hasta Talamanca .

• Foto de Ecoibiza Senderismo-Hiking Ibiza

Ecoibiza Senderismo-Hiking Ibiza 08-oct-2018

Que conste que no es de Mountain Bike que es Senderismo . Pequeño error en la grabación . Muy agradable para empezar y acabar en el centro de Ibiza y disfrutar del campo, pequeña montaña y mar

• Foto de JOSEIBIZA1963

JOSEIBIZA1963 22-oct-2018

Buena ruta y cerca de ibiza. Solo preguntar, después de llegar a Jesús se pasa por el agujero de una valla y después en la bajada del Puig pone propiedad privada. Se puede pasar libremente o podrían poner alguna pega en alguna de las 2 situaciones que te comento?

• Foto de Ecoibiza Senderismo-Hiking Ibiza

Ecoibiza Senderismo-Hiking Ibiza 26-oct-2018

Tienes una entrada mas arriba en la valla que se accede libremente. Lo de propiedad privada no tiene problema . Antes lo tenían todo vallado en un lateral y ahora se han cargado la valla en varios sitios. DE todas maneras paso frecuentemente por ahí y jamas ni he visto a nadie , ni he tenido ningún problema. No accedes a ninguna parte de propiedad habitada.