Descarga

1 de septiembre de 2013

agosto 2013

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Comparte

cerca de Candanchú, Aragón (España)

Punto de partida: ibón de Truchas, junto a la parada del telesilla de la estación de Astún. De aquí nos dirigimos hacia el ibón de Escalar y lo bordeamos por la derecha, empezando a subir hacia el coll des Moines (collado de los Monjes) donde pasamos ya a territorio francés. Las vistas desde aquí son espectaculares, con el impresionante Pico Midi D'Ossau a nuestro frente y el Plaa de les Baques a sus pies, con sus caballos vacas y ovejas. Siguiendo hacia el pico Casteráu, el cual bordeamos por la izquierda y tras una subida llegamos al primero de los Lagos de Ayoux, el Bersau. Terminamos la ruta al final de este lago, aunque si seguimos llegaremos al resto de lagos. La vuelta la hacemos por el mismo sitio.