Descarga

9 de abril de 2011

agosto 2009

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de Formigal, Aragón (España)

Índice IBP = 100 HKG

Subida a los ibones de Anayet desde el parking del corral de las mulas, en la estación de esquí de Formigal.
Ruta fácil, la califico como moderada para inexpertos por el desnivel a lo largo de la subida. Sube y baja por el barranco Culivillas.

Una actividad muy recomendable es quedar con amigos y dividirse en dos grupos. Un grupo deja el coche en el parking a la derecha de la N-330 km 671(de Jaca a Francia) que hay en la última curva a izquierdas un poco antes de Rioseta, para llegar a los ibones por Canal Roya. El otro grupo hace esta ruta, saliendo desde Formigal. En los ibones se reúnen y disfrutan del día y para bajar recorren la ruta por la que ha subido el otro grupo, así no se vuelve por el mismo sitio. No hay que olvidarse de intercambiar las llaves de los coches...