Tiempo en movimiento  una hora 6 minutos

Fecha de realización junio 2018

1,4
2,7

cerca de El Goloso, Madrid (España)

1 y 2 ESO

Puente cruce

Pasado el puente girar a la derecha

Ensanche

Pasar al camino de tierra para no obstruir el carril ciclista

Desvío izquierda via pecuaria

Continuamos el camino de bajada para entrar en la Universidad autónoma de Madrid

Entrada

Subimos a la acera

Parada reagrupación

Parada tecnica para reagruparnos

Giro derecha

Seguimos por la acera torciendo a mano derecha para mas adelante cruzar el paso de peatones

Princepe de Asturias

Cambiamos de acera y seguimos recto

Kiosco parking

Giramos a la derecha y nos dirigimos hacia la facultad de derecho

Giro izquierda

Continuamos siguiendo una linea verde pintada en la acera

Salida sur

Cuando llegamos a la esquina de la facultad de Derecho giramos a la derecha para coger el camino de tierra Atención cruce carretera

Desvío derecha

Pasamos a camino de tierra entre los árboles al final del camino en el cruce giramos a izquierda

Giro a la izquierda

Abandonamos el camino estrecho y cogemos pista forestal a mano izquierda

Al terminar la bajada de la Cuesta hay un cruce de camino giramos a mano derecha y de los dos caminos que salen tomamos el de la izquierda el más ancho

Giro a la izquierda

Tomamos un desvío a la izquierda y continuamos por una senda algo más estrecha

Intersección cruce de caminos

Cuando llegamos a una intersección continuamos de frente dejamos el camino de la derecha y el de la izquierda y continuamos de frente ligeramente a la izquierda

Giro derecha

De frente se nos acaba el camino giramos a la derecha y continuamos a mano izquierda por un camino más rojizo

Cruce

Cuando llegamos a la base de retén giramos a la izquierda y después ligeramente a la derecha para continuar el camino

Base de retén

Tomamos el camino que sale a mano derecha de la base del retén y continuamos recto hasta la siguiente intersección

Cruce de caminos

Tomamos el camino de la izquierda y continuamos caminando al lado de la valla

Continuamos

En el siguiente cruce de caminos seguimos recto y pegados a la valla metálica

Arboles altos

Cuando abandonamos la valla y llegamos a Los Pinos altos continuamos el camino por la izquierda para cruzar el puente hacia el merendero