1,7
3,3

cerca de Casas de Abajo, Canarias (España)

Muestra el original
Una ruta muy bonita que comienza con una subida de una hora más o menos desde Igueste de Candelaria. Se baja hasta el antiguo faro denominado El Semáforo. Desde ahí se vuelve a subir y se inicia el descenso por el barranco hasta la Playa de Antequera que es una maravilla.
Siguiendo el track no hay pérdida de tiempo, pero sí que hay que ir muy pendiente porque es fácil perderse.
En verano llevar abundante agua y protección solar.
Se contrata un barco (zodiac) para que te vayas a buscar a la playa cuand quieras y te lleves a la playa de las teresitas.
---
Una ruta muy agradable que comienza con una subida de una hora o menos desde Igueste de Candelaria. Se trata del antiguo faro llamado semáforo. A partir de ahí sube y desciende por el barranco hacia la Playa de Antequera que es maravillosa.
Es fácil de perder
En verano, traiga mucha agua y protector solar.
un bote (zodiac) por lo que vas a buscar la playa cuando te reconfiguran lo que deseas y te llevan a la playa de Las Teresitas es contratado.
---
Una ruta muy bella que comienza con una subida de menos de una hora desde Igueste de Candelaria. Se trata del antiguo faro llamado semáforo. A partir de ahí sube y comienza el descenso del desfiladero en la Playa de Antequera, que es maravilloso.
Seguir la jugada sin pérdida, pero sin que él vaya allí muy bien, porque es fácil pasar por alto.
En el verano traiga mucha agua y protector solar.
un bote (zodiaco) así que ve a buscar la playa si deseas reconfigurarla y rentarla para llevarla a la playa de Las Teresitas.