Fecha de subida 25 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

2,7
5,5

cerca de Illora, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Salimos de Granada dirección Córdoba por la N-432 y antes de llegar a Puerto Lope cogemos el desvió de Illora, ya en el pueblo tomamos la primera calle a la derecha, callejearemos un poco hasta llegar a la carretera de Montefrio y muy cerca tomamos una calle a la derecha llamada camino de la virgen que nos lleva a fuente alta que es donde comienza nuestra ruta( el camino esta asfaltado hasta el comienzo de ruta) .La ruta es muy bonita prácticamente todo el camino y sobre todo en primavera, como es el día de hoy. Transcurrirá entre todo tipo de arboles, arbustos y flores, no tiene grandes pendientes, pero la llegada al mirador es complicada y escondida aunque merece la pena ver sus vistas .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Ruta

geotesoro

Mirador

Ojo cruce

Ojo cruce , casi no se ve, vereda hacia abajo