Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización abril 2015

2,7
5,5

cerca de Illora, Andalucía (España)

Salimos de Granada dirección Córdoba por la N-432 y antes de llegar a Puerto Lope cogemos el desvió de Illora, ya en el pueblo tomamos la primera calle a la derecha, callejearemos un poco hasta llegar a la carretera de Montefrio y muy cerca tomamos una calle a la derecha llamada camino de la virgen que nos lleva a fuente alta que es donde comienza nuestra ruta( el camino esta asfaltado hasta el comienzo de ruta) .La ruta es muy bonita prácticamente todo el camino y sobre todo en primavera, como es el día de hoy. Transcurrirá entre todo tipo de arboles, arbustos y flores, no tiene grandes pendientes, pero la llegada al mirador es complicada y escondida aunque merece la pena ver sus vistas .

• Foto de Ruta
  • Foto de Mirador
Mirador
  • Foto de Ojo cruce
Ojo cruce , casi no se ve, vereda hacia abajo

• Foto de BienB

BienB 06-oct-2017

Hola Tocayo¡¡¡¡ Este finde quería hacer una ruta por Illora y he visto la tuya¡¡¡¡ un saludo¡¡¡¡ https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/illora-fuente-alta-fuente-la-roza-tajo-del-sol-9477772#wp-9477773/photo-5647340

• Foto de Bienve Delgado

Bienve Delgado 06-oct-2017

Gracias, un placer conocer a otro Bienve https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/illora-fuente-alta-fuente-la-roza-tajo-del-sol-9477772#wp-9477773/photo-5647340