Fecha de subida 21 de febrero de 2014

1,8
3,6

Vista 1940 veces, descargada 113 veces

cerca de Urdanta, La Rioja (España)

El pico de San Lorenzo con sus 2.271 metros de altitud es el monte más alto de comunidad autónoma de La Rioja y el segundo mas alto del Sistema Ibérico tras el Moncayo.
Forma parte de la Sierra de la Demanda y existen dos típicos accesos a este pico: la primera que asciende desde la población de Ezcaray y la segunda que asciende desde el conocido municipio de San Millán de la Cogolla. En esta ocasión hicimos la primera de las opciones que asciende por las propias pistas de esqui de la estación de Valdezcaray. No es una ruta que destaque por su belleza pero al menos permite pasar la mañana. La única dificultad que posee es la temperatura si subes un día que corre el viento.
  • Foto de San Lorenzo
San Lorenzo

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 03-mar-2014

Hola estamos mirando porque pronto queremos atacar este techo de la Rioja, no está mal el recorrido.

gracias por compartir y saludos de los K2s.

• Foto de EL BURGALES ERRANTE

EL BURGALES ERRANTE 03-mar-2014

El ascenso por las pistas no es muy bonito pero la parte que asciende al pico si esta nevado esta bien aunque he de reconocer que no es una ruta especialmente bonita

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 03-mar-2014

Hola, ya nos lo imaginábamos viendo el trazado, pero no importa, solemos mirar bastantes antes de decidir por donde subir incluso a veces después de tener varias y desde varios sitios hacemos nuestro propio diseño por donde podríamos subir mejor y que sea mas bonita. No siempre acertamos pero que no sea porque no hemos mirado información de todos.
    En cualquier caso muchas gracias.