Descarga

4 horas 48 minutos

1 de febrero de 2021

febrero 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Actur, Aragón (España)

Salimos desde la pasarela del voluntariado nos dirigimos hacia las antenas, primero fuimos por la ciudad hasta desviarnos por un camino de tierra para aparecer en Juslibol después subimos una cuesta hasta llegar al campo de fútbol de la UD Amistas donde hicimos una dinámica que consistía en que te tocara un papel que ponia un nombre de una persona de clase y tenias que decir dos cualidades sobre el o ella, tambien en esa dinámica buscamos un geocaché, al acabar la dinámica nos metimos en un camina que era el que llegaba hasta las antenas antes de llegar habia dos cuestas bastante largas y con pendiente por donde subian y bajaban camiones y habia que ir con cuidado y pegados a un lado, al llegar a las antenas nos explicaron en que consistia lo que habia alli y tambien nos explicaron en que consistia el campo de tiro de San gregorio, seguidamente al acabar la explicación nos introducimos en un camino estrecho entre árboles donde habia que ir en fila de uno al acabar ese camino habia una bajada muy brusca en la cual habia que bajar con mucho cuidado porque era peligrosa justo abajo de esa cuesta andamos un poco y paramos a que nos explicaran cosas sobre la fauna, después paramos a almorzar y a descansar media hora, cuando terminamos nos dieron una charla sobre la flora típica de esa zona, seguido nos dirigimos hacia la ciudad por un camino de tierra, al llegar a la ciudad paramos debajo de un puente para hacer otro dinámica que consistía en colocarse un pañuelo detrás en el pantalón y cogernoslo entre nosotros, por último al acabar nos dirigimos al final de la ruta donde dimos nuestra opinión y valoramos la ruta entre todos.

Campo de fútbol Ud Amistad

Geocache

Geocaché

A la derecha

Camino de subida a las antenas

Las Antenas

Campo de tiro y maniobra de San Gregorio

Tiene 36000 hectáreas

Punto geodésico

Punto de información

Nos hablan sobre fauna

Alimoche- Su color del pico y de las patas son amarillas, sus alas son negras y grises y su cola negra y blanca. Halcón peregrino- Su velocidad maxima cuando va a cazar son unos 300 km/h. Buho real- Mide entre 65-71 cm, su hábitat son en zonas húmedas. Gorrión chillón- Habita en el sur de Francia, es de color pardo con manchas blancas. Jabalí-Es común encontrarlo en la zona de europa y África, su altura es de 55 a 120 cm, suelen pesar entre 75-100 kg, su habitat es donde la hierba es muy alta. Zorro-Son muy silenciosos y cazan por la noche, son de color rojizo y es habitual encontrarlo por los montes. Conejo-Tiene las orejas muy largas, cola pequeña y es de color pardo o gris.