Tiempo  una hora

Fecha de realización julio 2018

1,3
2,6

cerca de Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 2 de julio de 2018, un recorrido que hice en horas de la mañana, aprovechando que tenía el tiempo suficiente para subir a casa caminando, en vez de usar cualquier medio de transporte motorizado, que realmente no le aporta nada a la salud.
un recorrido urbano diferente que cualquier persona puede hacer para llegar a casa, variando la forma de llegar a sus hogares, para salirse de la monotonía del día a día, un corto recorrido que se puede hacer cualquier día de la semana y en el cual cada quien le aportara bastante a su propia salud.
A si fue mi recorrido en este día en particular, desde el Parque de Itagüí, partí a eso de las 8:00 am, con dirección al sur, para pasar por la glorieta Pilsen, aprovechando la sombra en el recorrido para movilizarme cómodamente por la Ciudad.
De la glorieta Pilsen me dirigí hacia el sector del Estadio de Ditaires, para luego subir por la vía nueva a San Antonio de Prado, en este recorrido me detuve por algunos momentos a marcar algunos WayPoint para registrar algunas fotos de la zona, a buen ritmo fui avanzando, hasta llegar a la Urbanización Bariloche, perteneciente al barrio San Francisco de Itagüí, por donde me desvié a la izquierda para luego continuar hacia el sector el Portal de Ditaires, en límites con el Municipio de la Estrella, en ese punto gire a la izquierda para terminar descendiendo hasta el colegio el Carpinelo, donde di por terminado el recorrido.
Así concluye este buen recorrido por el Municipio de Itagüí.