Descarga

26 de junio de 2017

junio 2017

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía (España)

Sin duda la riqueza que alberga este entorno, bien merece una especial atención y protección por parte de todos los que de una manera u otra disfrutamos de este lugar.

A través de este itinerario botánico tienes la oportunidad de conocer las plantas más representativas de este parque, la zona de influencia mareal del Río San Pedro, la marisma alta y de pinar y retamar.

Comenzamos nuestra corta ruta a la derecha de la Venta el Macka (0:00 horas, 0,00 km), por el sendero que parte desde ahí. Nuestro camino de hoy es muy facil, pero nos puede llevar más de los doce minutos señalados si nos paramos a leer los paneles informativos y observar la flora que nos encontramos por el camino.

Seguimos por el camino y llegaremos a una pasarela de madera (0:08 horas, 0,55 km), la cual cruzamos y llegamos al camino, antiguamente llamado carretera de los ramones, y que nos llevará hasta la Punta Saboneses.

Cruzamos el camino y llegaremos a nuestro destino, la Casa de los Toruños (0:12 horas, 0,77 km).