4,5
9,1

cerca de Sierra, Andalucía (España)

Misma ruta que la realizada el día 05-Junio-2018, pero con las siguientes diferencias:

1. Ruta realizada no en solitario sino formando parte de mi Club Deportivo Montañero "Cortafuegos".
2. Trazado del recorrido algo mayor que el realizado en el mes de Junio puesto que encumbramos las dos cimas de la Boca de la Pescá y pisamos la Toma del Canal de la Espartera antes de acometer el regreso hacia el P. F descendiendo por el lecho del Río Dílar.
3. El caudal del Río Dílar, en la actual estación del año en comparación con la estación del deshielo, es significativamente menor, por lo que su vadeo no entraña ninguna dificultad.

Para mayor información ver información adicional visitando rutas y puntos de interés de Dejzbor: 15. Río Dílar - Boca de la Pescá - Mirador Canal de la Espartera - Vereda del Búho - Regreso por cuenca del Río Dílar, de fecha 05/06/2018.

Ruta planificada, programada y llevada a cabo por el Club Deportivo Montañero "Cortafuegos" (CTF)