Fecha de subida 25 de noviembre de 2012

4,6
9,1

cerca de Los Garcías, Murcia (España)

En una ruta otoñal he reunido 3 objetivos: la bajada a la playa de Fatares, desde el mirador de El Roldán; la visita a la batería de La Parajola y su proyector (luego en la subida me encontré la alambrada y la puerta cerrada y tuve que rodearla) y la visita al Cristo de los Buzos, de cuya existencia nada sabía hasta hace poco, que lo descubrí aquí mismo.

Portal de Cartagena en Facebook.

Más fotos de esta ruta, aquí

Visita el Portal de Cartagena para ver los comentarios de esta y otras rutas de senderismo.

• pegasita 22-abr-2014

No puedo descargar la ruta.alguna forma de hacerlo.gracias /outdoor-trails/ivf-fatares-la-parajola-cristo-de-los-buzos-3648998#wp-3650550

• Foto de isidrove

isidrove 22-abr-2014

Hola pegasita:

Yo sí puedo descargarla sin problemas. Prueba a hacerlo no desde esta Web, sino desde la principal de la ruta que es:

y ahí le das a descargar.

Espero tengas suerte.

Saludos,

Isidro. /outdoor-trails/ivf-fatares-la-parajola-cristo-de-los-buzos-3648998#wp-3650550

• atleti1903 15-mar-2015

MUY BONITO

GRACIAS https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/ivf-fatares-la-parajola-cristo-de-los-buzos-3648998#wp-3650540/photo-1664430

• Foto de Javier.Sanchez.Banacloy

Javier.Sanchez.Banacloy 28-mar-2016

He realizado esta ruta siguiendo el track de Isidrove, pero suprimi la isla de la Torrosa por falta de tiempo, cabria decir que la baja a la playa hay que llevar bastante cuidado por estar el suelo muy suelto y la subida desde la playa hacia la parajola no esta muy definida y yo me hiba por la rambla hasta que me di cuenta que me estaba alejando del track y habia que subir por esas rocas negras que hay en la playa que son la cresta de la montaña