Descarga

una hora 26 minutos

20 de febrero de 2019

febrero 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Zuntzarren, Navarra (España)

Salimos desde el punto kilométrico 8,9 de la carretera NA-2330 Urroz/Erro, pasado el cruce de Zalba y sin llegar a Zunzarren, tomamos buen camino que no tenemos que dejar hasta que asoma el primer monte de hoy Izkieta, un corzo nos sorprende al cruzar el camino delante de nosotros y seguir ladera arriba con una agilidad pasmosa, ante nosotros tenemos unas rodadas con una estupenda pendiente que nos hace sudar y nos deja en la cima , hay vértice geodésico, al poner el palo selfie, dejo bloqueada una tecla lateral y el teléfono colapsa así que el resto del recorrido se queda sin grabar, almuerzo y desandamos un tramo del camino y en el cruce tomamos el de la derecha y seguimos hasta que vemos un puesto de caza y una pequeña balsa, es la cima del Ekieta, no hay buzón, salimos de nuevo al camino y seguimos a por el último monte de hoy , Aizuriaga, de nuevo esta un poco a la derecha del camino no hay buzón pero si un montón de piedras , salimos al camino y tomamos una desdibujada senda que la perdemos varias veces hasta dar con el camino y de aquí engranamos con el que habíamos traído en la subida y al coche, en definitiva unos 12,5 km