Descarga

Solo ida

22 de diciembre de 2014
Comparte

cerca de Jabugo, Andalucía (España)

Inicio: Partimos desde la Plaza del Jamón en dirección a la Calle Doctor García Sánchez hasta llegar a la Calle Castelar tomándola hacia la derecha. Cruzamos la carretera e inmediatamente tomamos de frente el camino que hay entre el cementerio y la piscina municipal hasta alcanzar el paso subterráneo de la carretera N-435 y entramos hacia el sendero.

Descripción: Comenzamos el camino por un amplio carril que tenemos que continuar recto durante todo el trayecto. Aproximadamente a 900 m del inicio del sendero a la izquierda, se encuentra el cruce de los caminos que nos conducen hasta Galaroza y Fuenteheridos. Pocos metros más adelante cruzamos la Ribera de Jabugo que dejamos a la derecha y la bordeamos durante un pequeño tramo. Seguidamente el camino se encajona entre muros de piedras y comenzamos a ascender disfrutando de unas hermosas vistas hasta alcanzar El Castaño del Robledo.

Datos de interés:
- Señalizado: Sí.
- Duración aproximada: 1 h.
- Apto para bicicletas.

Árbol

Comienzo del sendero.

Hermoso paisaje.

Cruce. Continuamos de frente.

Río

Cruzamos la rivera.

Árbol

Hermoso paisaje.

Llegada a Castaño del Robledo.