Descarga

26 de noviembre de 2019

noviembre 2019

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Jaraba, Aragón (España)

Al pasar el semáforo de Jaraba hacia Calmarza, justo antes del balneario Sicilia, a mano derecha se puede dejar el coche; caminando hacia balneario de la Virgen y dentro de su recinto está la primer baliza, info1. A partir de ahí, a subir. Senda clara en todo el recorrido, se nota el desnivel al comienzo, de cuando en cuando mirar lo q queda a la espalda: sorprende!. La Chaparrilla debe ser la zona más alta en la q hay mas acumulación de piedra, queriendo formar pared ( no vendría mal un cartel). Siguiendo el camino, ( pino, piedra, sabina, romero, tomillo...), se llega a info2, q señala 3 direcciones: tu eliges: Jaraba, Ibdes o regresar por la Chaparrilla.

Comienzo

• Foto de Comienzo

Info1

Info2

• Foto de Info2
Elegimos Jaraba para hacerla circular y conocer otro sendero-autopista