Descarga

14 de agosto de 2010

agosto 2010

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Jasa, Aragón (España)

Recorrido circular enlazando diversos senderos balizados en los alrededores de Jasa (GR-15, PR HU-155, PR-HU152 y PR-HU156). Durante el recorrido se accede a bastantes puntos con buenas panorámicas, hay diversos desvios que permiten enlazar con otros de los senderos señalizados.

Collada Lo Forquies

Unión con PR-H156
Refugio

Refugio Puyarrón

Unión con el sendero balizado del Solano Puyarrón (vuelta a Jasa)

• Foto de zurdaontour

zurdaontour 24 oct 2011

Hola bisaurín, una pregunta, crees que se puede hacer en BTT?

• Foto de Bisaurín

Bisaurín 24 oct 2011

De antemano decir que no soy ciclista por lo que mi opinión no es muy fiable.
    Los caminos son estrechos en buena parte del sendero, y bastante pendientes hasta la caseta Puyarrón, pero imagino que con buen nivel casi todo el camino es factible. Entre la Loma de Aisa y Cotín, hay un momento en que la ruta abandona la pista, que creo con BTT es mejor obviarlo y seguir la pista, al final se juntan poco antes de Cotín.
    Suerte.

• Foto de familia.angladarobert

familia.angladarobert 8 ago 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Bonita ruta, aunque los caminos se pierden infinidad de veces...no están nada mantenidos. A pesar de ello, se puede ir siguiendo sin mayor problema. Recomendable. Nosotros la hicimos con perro un sábado del mes de julio y nos cruzamos con UNA persona en toda la mañana....