Descarga

8 de mayo de 2018

mayo 2018

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-6 m

cerca de Benitachell, Valencia (España)

Ruta del Parque Natural de la Cala Granadella (Jávea)
Nivel medio · 5 km circular
Tiempo aprox.: 2 h (según paradas y ritmo)

La ruta comienza en el parking de tierra y asciende por una carretera asfaltada. Una vez en el sendero, la ruta transcurre por el acantilado regalándonos unas vistas espectaculares hasta llegar al Castell de la Granadella, una antigua fortificación desde donde se vigilaban nuestras costas de posibles invasores.

Al llegar a las ruinas del Castell, comenzamos el ascenso hacia el Mirador de Llevant. Este ascenso hay que tomarlo con calma e intentar disfrutar de las vistas que nos ofrecen los acantilados ya que es la zona de mayor desnivel. Lo que resta de ruta es en descenso por sendero de piedras hasta el punto de inicio.

La ruta no es difícil, sin embargo, la hemos catalogado como nivel medio porque no todo el camino transcurre por “senderos buenos” sino que también hay otras zonas en las que hay que ir por la cresta de la montaña, o agarrarse a una cadena porque el paso es estrecho, etc.

Espero la disfrutéis mucho!!! Es una ruta muy bonita :)

WAYPOINTS / PUNTOS DE INTERÉS
=============================
1. Cala Granadella
2. Castillo de la Granadella
3. Mirador de Levante
4. Terracita en Restaurante en Cala Granadella (para disfrutar de un refresco + tapita)

AVISO IMPORTANTE
=================
La información que se encuentra en la descripción de la ruta como las fotos, el recorrido, puntos de interés, etc, son orientativos. Están basados en nuestro punto de vista y apreciación personal, pudiendo ser diferente a la de otras personas, y viene determinada por nuestra condición física, el momento en que las realizamos, las condiciones climatológicas y los materiales que utilizamos.

Nuestro objetivo, es compartir toda la información de la que disponemos, pero en ningún caso nos hacemos responsables de los posibles percances que se pudieran producir siguiendo las rutas.

Del mismo modo, la información aquí descrita, no debe tomarse como guía ni como información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados antes de realizarla.

Si decides hacer esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.

FOTOS
======
Propiedad www.essenia.es (Eventos de Aventura & Crecimiento Personal)