Fecha de subida 7 de mayo de 2017

Fecha de realización mayo 2017

3,0
5,9

cerca de Jinquer, Valencia (España)

Ruta que no aconsejo hacer a nadie. Pinchos miles, zarzas, barranco impracticable, apartando maleza con mucha dificultad, trepando por rocas por no poder encontrar sendas, al ser inexistentes. Cuando se encuentra algo de senda se pierde a los dos segundos. "Árboles caidos en las sendas" si se le puede llamar senda. Con dificultad para pasar y llenas de zarzas y arbustos pinchosos. Mis piernas y brazos y las de mi marido que iba conmigo, han acabado muy mal. Lo hemos pasado bastante mal. Necesario GPS o la perdida en la montaña es segura.
Ya encotrado el PR hacia la Rápida, a sido un desahogo para nosotros y aún conociendo las sendas que bajan de la Rápida, perdiamos la senda por la multitud de árboles y broza que había en ellas. Estas son las consecuencias de no limpiar el monte.
¡Por fin! Una vez hemos bajado hasta la carretera hemos seguido por ella hasta el coche 😓. Las horas que ha costado esta ruta es por su gran dificultad. (MI CONSEJO ES QUE NO LA SIGA NADIE)