mapaku

Fecha de subida 2 de agosto de 2020

0,4
0,9

cerca de Benimodo, Valencia (España)

Ruta con juego de escape .
En el trayecto te enontraras con 8 pistas para conseguir 8 codigos que te permitirian encontrar la meta y conseguir premios.
El juego del MAPAKU consiste en descifrar los codigos numericos , a traves de unas claves, para poder abrir el candado del cofre con premios de juegos.
La ruta esta señalizada con las claves y con indicaciones para seguir caminando y disfrutar del paraje alrededor del " Corral de Rafel".
Esta previsto confeccionar dos rutas. Ruta 1º mas corta y otra la Ruta 2º mas larga y con mas codigos a descifrar. Se pueden realizar en grupo.
No te confies pues las claves pueden cambiar cada cierto tiempo y se añadiran nuevos premios y juegos para los 5 primeros que hagan la ruta y consigan abrir el baul de los juegos.
Cuando termines tu ruta y hayas conseguido escapar envianos un mensaje con los codigos y unete al grupo Mapaku Escape.(whatsapp) Hazte fotos en cada punto de codigos servira de prueba.
Cada mes habra un encuentro para conocernos, recoger premios, organizar partidas y seguir jugando disfrutando de la Naturaleza.

Parquing

PUNTO SALIDA

Punto de comienzo de las rutas MAPAKU en El Corral de Rafel " . Estas rutas son juegos de escape .

RUTAS DE ESCAPE MAPAKU

En este punto podras ver el mapa -ku para aplicar las claves que te encontraras en los puntos de codigos del camino. Si no estuviera disponible fisicamente puedes conseguirlo en la web www.mapaku.com O bien solicitalo info@mapaku.com. Tambien mediante el codigo QR

IZQUIERDA RUTA 1º

CODIGO 1º

La pista para conseguir el 1º codigo . Consta de una flecha o clave Mapaku y un color que deberas aplicar en tu mapa-ku (colores y numeros ) y averiguar el 1º numero cifrado de la combinacion del candado. Es la 1º llave para abrir la tapa del cofre lleno de premios y recompensas.

CODIGO 2º RUTA 1º

La pista para conseguir el 2º codigo . Consta de una flecha o clave Mapaku y un color que deberas aplicar en tu mapa-ku (colores y numeros ) y averiguar el 2º numero cifrado de la combinacion del candado. Es la 2º llave para abrir la tapa del cofre lleno de premios y recompensas.

IZQUIERDA RUTA 1

IZQUIERDA RUTA1º

CODIGO 3º RUTA 1º

La pista para conseguir el 3º codigo . Consta de una flecha o clave Mapaku y un color que deberas aplicar en tu mapa-ku (colores y numeros ) y averiguar el 3º numero cifrado de la combinacion del candado. Es la 3º llave para abrir la tapa del cofre lleno de premios y recompensas.

RECTO RUTA 1º

CODIGO 4 RUTA 1º

La pista para conseguir el 4º codigo . Consta de una flecha y un color que deberas aplicar en tu mapaku y averigur el 4º numero cifrado de la combinacion del candado. Te dara la llave para abrir la puerta o cofre de premios.
Cima

META RUTAS

Meta . Si has llegado aqui con todas las claves resueltas prueba a abrir el candado del cofre de juegos . Si no lo consigues repasa tu ruta. Busca en las instrucciones y reglas del juego. Puedes visitar www.mapaku.com. Si no ves el cofre puedes abrirlo via on line . Mediante : www.mapaku.com Codigo QR Reservando una plaza de jugador en los encuentros de juegos . Experiencias.