• Foto de La Atalaya-Bandera-El Hontanar

Fecha de realización enero 2016

4,1
8,3

cerca de La Olmedilla, Aragón (España)

DIRECCIÓN DE MORA DE RUBIELOS A ALCALA DE LA SELVA, JUSTO AL FINAL DEL CARRIL DE VEHICULOS LENTOS SALE A LA DERECHA LA PISTA DEL REINO. UN POCO MAS ADELANTE TENEMOS UN BUEN SITIO PARA APARCAR.
DESDE NUESTRO APARCAMIENTO RETROCEDEMOS UN POCO PARA TOMAR UN CAMINO QUE NOS LLEVARA A LA TORRE DE VIGILANCIA DE LA ATALAYA.
RETROCEDEMOS UN POCO PARA RETOMAR UN CAMINO QUE NOS LLEVARA AL COLLADO DEL PRADILLO.
ABANDONAMOS EL CAMINO Y YA SIN SENDERO SUBIMOS AL CERRO DE LAS TRES CRUCES, UN POCO MAS ADELANTE SE ENCUENTRA EL PICO BANDERA,DE ESTE ÚLTIMO DESCENDEMOS AL COLLADO LLAMADO ALTO DE SANCHO DONDE LLEGAMOS A UN CAMINO.
ESTE CAMINO NOS LLEVA A LA PISTA DEL REINO,LA CUAL CRUZAREMOS PARA SEGUIR POR UN SENDERO QUE ESTA CASI PERDIDO QUE NOS LLEVARA AL BARRANCO DEL AZOTEJO. LO DESCENDEREMOS POR SU MARGEN DERECHA PARA LLEGAR AL CAMINO QUE LLEVA A LA MAS DE PEÑARROYA.
LO DEJAREMOS UN POCO MAS ADELANTE GIRANDO A LA IZQUIERDA , LLEGAREMOS A LA PUERTA DE ENTRADA DEL MAS DE PEÑARROYA.
SEGUIREMOS POR CAMINO UNOS METROS PARA VOLVER A DEJARLO. LO RETOMAREMOS Y VOLVEREMOS A DEJARLO OTRA VEZ PARA LLEGAR A NUESTRO DESTINO, EL INICIO DE LA RUTA.