3,6
7,2

cerca de Navacerrada, Madrid (España)

Dificultad moderada

• litevarela 05-ene-2017

Antes de comenzafr esta ruta hay que ver el track en el Mapsource o BaseCamp y mirar el punto 1040, ahí figura un sendero que ya no existe, supongo que el desuso del mismo ha hecho que la naturaleza se lo trague, a partir de ese punto se baja campo a traves, no es dificil, hasta enlazar con la pista que nos lleva hasta el aparcamiento

• Foto de elarvi

elarvi 02-feb-2017

Buenas, estoy pensando subir este fin de semana y me gustaría saber si me puedes orientar de cómo estaba de nieve el día que la hiciste y lo más importante, si era nieve blanda para raquetas o nieve dura.
    Un saludo y gracias.

• litevarela 02-feb-2017

elarvi: siento no poder ayudarte en esto ya que la ruta yo la hice el 26-12-2016, ahora la situacion es distinta

• Foto de elarvi

elarvi 03-feb-2017

Es cierto, no me había fijado en la fecha y como me ha llegado el correo recientemente de la ruta, pensé que era de hace poco.