Descarga

30 de noviembre de 2012

junio 2007

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mas de Barberans, Catalunya (España)

Esta vez la ruta propuesta es de una diversidad impresionante. Lo mismo estamos atravesando bosques de boj, acebos, pinos, carrascas etc, con apenas visión por delante, que vamos por la parte alta de un barranco, abriéndose el horizonte y dejandonos perplejos de lo que vemos. También visitaremos algunas cuevas interesantes y nos daremos un refrescante baño en las cristalinas y frías aguas del Regatxol, concretamente en sus gubias, un imponente lugar donde la verticalidad de sus paredes, junto a lo cerradas que están, nos hará sentir la aventura en su estado puro.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

.seguir recto

llegaremos a la base de la Mola Porquera, donde veremos una pequeña cueva en la cual habita una colonia de murciélagos
Cima

alto de la mola

• Foto de alto de la mola
Río

Canal del Rito

• Foto de Canal del Rito
Cueva

cueva del Rastre

• Foto de cueva del Rastre

desv. izqui

cogeremos la de la izquierda que nos adentra en la canal (marcas amarillas

desv. izqui.

- tomamos la pista de la izquierda

DESV.IZQUI.

y a la izquierda por el curso del río llegamos a los ullals del Tall Nou, una surgencia de agua fresca, donde poder llenar nuestra cantimplora y refrescarnos.

desvio dere.

Seguimos y llegaremos a un punto donde la pista gira a la derecha en ligera bajada y de frente una pista mas estrecha, por la que seguiremos

ERMITA

Cueva

sima Avenç dels Mamelots

• Foto de sima Avenç dels Mamelots
Volvemos y seguimos de frente, saliéndonos de la pista principal que gira a la derecha. Seguiremos por este camino, un buen trecho, bordeando la Tossa del Canal del Rito