• Foto de La Carlota La Torre El Mebrillar (Trochas y caminos),entrenamiento 7,09 km/h,

Fecha de subida 15 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

4,0
8,1

cerca de La Carlota, Andalucía (España)

Salida de la avda.Carlos III, por la Cañada Real del Moro o de La Plata, también antigua N-IV, hasta el arrecife, giramos por la Vereda de las Blancas o camino de Fernan Nuñez, pasamos por el cortijo de Baneguillas hasta llegar a la Torre de Don Lucas o Virgen de la Torre, regresamos hasta Baneguillas y giramos a la izquierda, cruzamos el arroyo de la Torre y subimos un olivar con una gran inclinación, hasta llegar a la Fuente y arroyo del Membrillar, subimos por el camino la cuesta de la Aperadora,cruzamos la carretera El Rincón N-IV(CO-3306), y continuamos por una linde hasta bajar al arroyo del Madroño, subimos otra cuesta pasando por las cercanías del cortijo de Juan Palomo, cruzamos el camino de la Rambla, hoy de la Ciencia y bajamos hasta el camino Pozo de las Adelfas, cruzamos el arroyo Guadalmazan en su curso alto hasta llegar al poligono, ronda Sur y varias calle hasta llegar al final de nuestro recorrido.(NO RECOMIENDO ESTA RUTA A PERSONAS QUE NO LES GUSTE CAMINAR SIN SENDERO O CAMINO).