Fecha de subida 23 de diciembre de 2012

2,0
3,9

cerca de Barraca de Aguas Vivas, Valencia (España)

Ruta que empezamos en el bar La Casellas por el sendero PRV-303 hacia una reserva de ciervos, continuamos hasta el desvio hacia el mirador o L´Ouet (PRV-304) y una vez alli deshacemos un poco de camino para tomar el desvio hacia la Cova de la Galera. He de decir que para ir a la cova esta bastante mal señalizado y gracias a David, un senderista que nos encontramos a midad camino, pudimos llegar pero merece mucho la pena.
panoramica

parquing

Parking

• pabloduke 12-ene-2013

Una ruta muy chula. Para el poco desnivel que hay, al estar en La Ribera que todo es bastante llano, se observa una fantástica vista. Simple y recomendada para toda la familia (y animalicos!)

• Foto de GonzHalo

GonzHalo 10-feb-2013

Muy asequible y con unas vistas impresionantes!

• Foto de baiarri

baiarri 27-ene-2014

Fins a l'Ouet és fàcil seguir la ruta, encara que coincidisc en que per aplegar a la Cova la Galera no està ben senyalitzat. Les vistes són impressionants, ja des del mirador.