Fecha de subida 3 de junio de 2014

3,4
6,8

Vista 1981 veces, descargada 47 veces

cerca de Aguamansa, Canarias (España)

Iniciamos la ruta en la zona del Mirador de La Crucita en dirección a Montaña La Negrita. Pasamos el cruce a Pico Cho Marcial hacia Piedras de Mal Abrigo.

Seguimos por la Pista de Montaña Limón hasta Pasada del Fraile, continuando hasta la Choza de Chimoche.

Seguimos el camino forestal, en la que se encuentra una señal de desvío hacia La Caldera.

Continuamos por el camino forestal hasta otro cruce señalizado, dónde nos desviamos por el Camino de Candelaria (o de Los Peregrinos), en fuerte ascenso, hasta La Crucita.
Mirador de La Crucita
Pasada del Fraile, en cruce con Pista a Arcos de Chimoche

• Foto de Davee57

Davee57 22-may-2016

Park in the car park at the end of the bus route in the national park. Pass the bar restaurant on the left. 500 metres up the trail there is a water pipe. Here start following the well marked routes and take the Candelaria and Caldera trail. Beware this is all uphill, take many breaks and take plenty of water. We met many walkers coming down the trail the other way as they had taken the bus or a car to the top of the route. Views especially the cloudscapes were breathtaking.

• Foto de MELILALAGUNA

MELILALAGUNA 04-jun-2018

Estupenda ruta. En primavera, ventaja la enorme cantidad de flores, desventaja la enorme cantidad de abejas 😬