Tiempo en movimiento  2 horas 9 minutos

Fecha de realización julio 2018

2,3
4,5

cerca de Alfarería, Valencia (España)

Mostrar original
Salida: en Xalo en el depósito de agua. En la información turística, gire en el callejón al lado del bar Aleluya, siga por aproximadamente un kilómetro y luego gire a la izquierda hasta el depósito de agua.
Comenzamos la caminata en una dirección descendente, justo sobre el asfalto y luego un sendero de arena justo al lado de un tubo de agua negra.
En el asfalto vamos al Cami Pou de l'Asegador, que seguimos a la derecha. En el camino hacia Bernia (CV749) giramos a la derecha nuevamente por un pequeño kilómetro. Justo después de la casa número 22, nos convertimos en un sendero forestal que sube, este nuevo sendero local SL está marcado como blanco / verde. seguimos subiendo a un cuatro pistas, aquí a la izquierda y seguimos subiendo. Un camino agradable con mejores vistas de la Vall de Pop, sobre el punto más alto es una ruina, otra pieza sobre una meseta y luego descendemos. Apenas tocamos el asfalto porque de inmediato comenzamos nuestro camino de regreso a lo largo del Barranc Negre. Descendemos hasta que llegamos a un camino recientemente despejado, aquí un poco arriba y abajo sobre terrazas agrícolas abandonadas. Solo preste atención a las colmenas y volvamos al depósito de agua.
Rustige weg met zicht op Xaló.
Dejamos atrás a Xalo y dejamos el pueblo hacia Masserof - Bernia
Justo después de la casa número 22, gire en la ruta SL marcada de blanco / verde.
Richting Bernia volgen
Middelpunt van deze pracht van een 8
richting dalende Barranc Negre
Tome un atajo para mantenerse alejado de las colmenas.
Na de bijen terug op een breed pad, afdalen naar waterreservoir.