Fecha de subida 30 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

3,9
7,7

cerca de la Febró, Catalunya (España)

Ruta circular que partiendo de La Febró va hasta Prades por el PR que sigue el Barranc de Vinarroig y Font del Cap del Pla. Desde Prades sigue hacia La Ermita de L´Abellera pasando por Sant Antoni y San Roc. Desde l´Abellera baja hasta Capafonts para subir a Picorandan y bajar de nuevo a La Febro por Plans de L´Ermitanet y la Font del Bassi.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.

Izquierda
La febro

• Foto de StoneAge

StoneAge 13-nov-2017

Bonita ruta, nosotros la hicimos en sentido contrario, con unas pequeñas variantes, muy acertado el tramo del Barranc de Rebollans.
    Gracias por compartir

Los senderos de osnofla 14-nov-2017

Gracias por tu comentario StoneAge, realmente es una ruta muy bonita, con uno de los entornos más bonitos de estas montañas.
    Salu2

• Foto de xavij

xavij 15-sep-2018

Ruta mil agraida

Los senderos de osnofla 16-sep-2018

Gracias por la valoración xabij. Me alegra que te haya gustado.

• Kirian009 17-jun-2019

Me ha encantado esta ruta.Sin duda, la volvere a repetir.La mayor parte de la ruta rodeada en bosque y preciosos paisajes. Muchas gracias por compartir.

Los senderos de osnofla 17-jun-2019

Si Kirian009 es una preciosa ruta. Toda esa zona lo es. Gracias por la valoración.