Coordenadas 1948

Fecha de realización diciembre 2016

4,8
9,7

cerca de la Garriga, Catalunya (España)

Ruta circular saliendo de la parte alta de la Gariga, si vais en coche se puede dejar mucho más arriba, hasta el way poit pista es todo asfalto. Ascendemos con velocidad por una gran pista para llegar hasta Can Prades, allí hay un avenc que no encontré. Seguimos subiendo por la pista para pasar por el Coll de Carpis, posteriormente iremos por una senda para pasar por el refugio de los ADF y el pla de la batalla. En esta senda se sale a un cruze, donde yo segui un rato una pista, ya que me despiste y no vi la senda que subia, he maracado way point. Seguiremos ascendiendo para llegar a la Roca Centellas, si se da el caso como hoy, excelentes vistas del Montseny, Pirineos, La Mola, Montserrat, Serralada del litoral, etc.
A partir de aquí descendemos para llegar a la Alzina de Can Valls y a la Ermita de San Cristofol de Monteugues. Luego iremos a buscar la Font de Rupit y por una senda encontrarnos la pista que habíamos cogido al principio para descender hasta la Garriga.