Tiempo  17 días 9 horas 43 minutos

-9 m
4,2
8,5

cerca de Guadalmar, Andalucía (España)

Toda la descripción de la ruta la tenéis en mi blog:

Parque

Málaga Playa

Sitio religioso

Capilla Puerto de Málaga.

Picnic

La Cala del Moral

MiguelBeny 15-may-2015

Tiempo:
    17 días 9 horas 43 minutos

¿? Jajaja.

• Foto de Surcando el Sur

Surcando el Sur 20-may-2015

MiguleBeny, es que el día que la iba grabando me iba a quedar sin batería, así que detuve la grabación en un punto. Seguí y la hice entera, y otro día, fui a ese punto donde la detuve y continué la grabación. Por eso pone 17 días, aunque en realidad son 4:30 horas.

MiguelBeny 20-may-2015

Claro, algo así me imaginé, pero es que me hizo gracia lo de 17 días jajaja.

Pienso que es una ruta muy buena, entera de carril bici (excepto la parte de la Malagueta ¿no? que hay que ir por acera y en verano puede ser un poco tedioso).

Un saludo!

• Foto de Surcando el Sur

Surcando el Sur 21-may-2015

Miguel, hay muchas partes donde no hay carril bici, en realidad,en la mayor parte del camino no hay carril bicil, aun así es bastante factible para hacer en bici, aunque preparate para esquivar gente en las zonas de paseo de La Malagueta y Pedregalejo. De todos modos te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo a la ruta:

Por cierto, intentaré mejorar los fallos cometidos en las siguientes etapas, así que no seas muy duro. Gracias.

MiguelBeny 21-may-2015

Sí, sí, como digo, desde la misericordia hasta la malagueta es carril bici (exceptuando la salida del carril bici para meterte al carril dentro del puerto, y luego otra vez saliendo en el paseo del muelle 1). Una vez sales de la malagueta, vuelves a entrar en el carril bici y te sales en los baños del carmen, aunque más allá ya no sé como estará la cosa. Es cierto que tu ruta va mucho más allá de lo que yo he visitado.

La ruta está perfectamente puesta en tu blog, con unas imágenes muy fáciles de reconocer en el trayecto.
    Pero no te tomes mis comentarios como críticas, por favor, porque me parece una ruta genial y muy bien expuesta. De hecho, no me importaría acompañarte algún día compañero.

Un saludo.

• juangordillo 25-ene-2016

Muy buena descripción del sendero, Surcando el Sur, y muy acertado con la distancia, MiguelBeny. Si alguna vez quedáis para hacerlo, me apunto, si es posible. Un saludo