Tiempo en movimiento  2 horas 14 minutos

Fecha de realización octubre 2018

2,8
5,5

cerca de Guadarrama, Madrid (España)

Entramos por puerta de los pescadores para disfrutar de embalse rodeado por bosques de pino.Cogemos senda a la derecha y cruzamos arroyo.Salimos por otra puerta de pe
scadores y cogemos senda de izquierda hasta ultimo cartel 6 subiendo por ancha pista forestal .Arriba hacemos unos fotos de las piedras y sobrepasado el muro cogemos pista ancha bajando.Mas adelante cogemos una senda a la derecha y al final encontremos La Capilla 2.
Ahora toca subir peldaño a peldaño arriba hasta Altar Mayor.Desde aquí bajamos para ver ultima Capilla que esta en ruinas.
Desde allí cogemos una senda entre pinos que nos lleva hasta muro que tenemos que sobrepasar y cruzar arroyo.Subiendo unos metros para coger una ancha pista que nos lleva hasta área recreativa de Jarosa.Seguimos frente la pista hasta cruzar arroyo y camino de derecha nos lleva hasta parking.
Un recorrido muy bonito con vistas de Valle de los Caidos y sierra de Guadarrama.